Planes y Precios > Realizá una presentación digital

Realizá una
presentación digital

¿Qué incluye el trámite?

Realizamos la presentación digital y te enviamos la constancia del trámite. Te ayudamos a resolver tus trámites de AFIP de manera simple y accesible.

Precio del trámite: $3.000

COMENZAR TRÁMITE

¿Qué es una presentación digital?

La presentación digital te permite realizar trámites online sin necesidad de ir a una dependencia de AFIP.

¿Qué trámites pueden realizarse a través de una presentación digital?

Según la AFIP existen casi 100 trámites que se pueden realizar mediante esta opción, los más frecuentes al momento de la inscripción en el monotributo son: para jubilados, para reimputar la obra social, por error en el RENAPER y por inconsistencia en el domicilio fiscal.

Presentación digital para jubilados

La presentación digital te permite dejar asentada la ley con la que fueron jubilados, antes o después de 1995.

Presentación digital para reimputación de obra social

En los casos en que no sea posible reimputar el saldo a favor de la obra social, se debe realizar mediante una presentación digital.

Presentación digital por error en el RENAPER

Por error en el RENAPER, nos referimos a los casos en que no es posible habilitar el CUIT de manera habitual, y para resolverlo se puede enviar una presentación digital y así evitar la necesidad de asistir a una dependencia de AFIP.

Presentación digital por inconsistencia en el domicilio fiscal

Por inconsistencia en el domicilio fiscal, nos referimos a los casos en que no es posible inscribirse al monotributo de manera habitual porque la AFIP detecta un error en el domicilio del contribuyente. Para resolverlo también se puede enviar una presentación digital y así evitar la necesidad de asistir a una dependencia de AFIP.

Presentación digital por DNI vencido o precaria

Similarmente, en este caso nos referimos a las situaciones en las que no es posible inscribirse al monotributo de manera habitual porque el contribuyente tiene una precaria o el DNI vencido. Para resolverlo también se puede enviar una presentación digital y así evitar la necesidad de asistir a una dependencia de AFIP.